Cornopus 77

Un article de U-Sphere.
Jump to: navigation, search

Source: Les enfants d'UMMO
Référence: http://www.aforteanosla.com.ar/fernandez%20afr/boletines/%5BAFR%5D%20Suplemento%20de%20Lectores%201.pdf

UMMOAELEWE
Idioma: español.
Fecha: 10/06/00
Asunto: Notificación inicial.
Informante: Cornopus 77 -b


SEÑOR GUSTAVO FERNANDEZ

Mi nombre es Cornopus 77 y pertenezco a la organización Hijas de Ummo. Debido a lo escatológico del informe publicado en vuestro boletín por el Sr. Enzo Daedro, nos vemos en la obligación de aclarar lo referente a nuestros movimientos.

  • Primero: las Hijas de Ummo responden al centro intercontinental de control de extraterrestres (C.I.C.E) sito en Uspaleta, Bolivia. Allí se evalúan todos los testimonios de los contactados y se elaboran experimentos con sus

cuerpos para comprobar con FEHACIENTE VALOR lo que justifican verbalmente. También enviamos información a nuestro amado gobierno que mantiene en suspenso el proyecto UMMALA 2033 (despolitización globalizada).

  • Segundo: no somos una secta. Las actividades de nuestra organización están abiertas a todas las personas que deseen conocerlas. Poseemos una página web (internet) en donde se puede leer y comprender lo supuestamente oculto y

extraño de nuestros ritos. La dirección es:

http://www.geocities.com/pentagon/bunker/6521/

  • Tercero: el futuro nos respalda. El presente es fundamental para que las personas vayan, lentamente, abriendose a nuevas posibilidades de vida. Sin pecar de soberbia le comento que sólo en Bolivia ya poseemos en nuestras filas la cantidad de 5.231 candidatos y 134 docentes que alistan nuevas personas en todo el mundo. ¿Qué secta permite a cada uno de sus candidatos el poder pregonar la palabra santa sin perder su libertad, su empleo y su familia? ¿o acaso el Cristianismo, el Mahometismo, el Judaísmo permite que sus usuarios pueden caminar libremente sin perder un labio o una pierna?

¿puede responder esta simple pregunta?.

  • Cuarto: no tememos a nada. Ni a usted. Ni a su débil gobierno. Los EEUU apoyan todas las actividades de nuestra organización. La CIA ha firmado un acuerdo con Bolivia y Paraguay para extender 12 bases ummitas en el sur de Nueva York y California. Desde allí se comandará la llegada de nuestros amos, los herederos de Noáh, los sangrantes hijos de Yavhé y Alá. El mesías Rojo de Ummo. Aquel que abrirá la palma de su mano y quebrará la costilla candente de la humanidad. Ejemplo: Cristo fue el primer ummita que llegó a este planeta.



temible. Hay una justicia divina que juzgará a todas las razas de este Universo el día del juicio intergaláctico final. La rosa de OMMEWALOMATATA, protectora de los ummitas del sur, ansía el don de la visi ón. Somos hijas de Ummo. Ustedes, hijos del pecado insoportable. La necesidad de creer en un solo dios los ha hecho llegar a hacer cosas inimaginables. Mentir. Mentir como cerdos burócratas del sistema capitalista. En Ummo se ha eliminado la política. Todas las hembras rezan por el bienestar de sus esposos. ¿Qué hace distinto a un ummita de un humano?. La liberación de la culpa.

  • Sexto: la inmortalidad. Somos inmorales, imortales, ninfómanos y pacifistas. Todos estos grandiosos atributos fueron entregados por los grandes dioses del WAAM (Universo) para nuestro planeta de WOLF 424. Los humanos pueden ser inmortales. El proceso es sencillo. Se quita de la base de la espalda el AWWA (alma) y se la deposita, mediante dispositivos sumamente avanzados, en un recipiente negro donde reposa hasta que los gobernantes del Instituto Nacional de UMMO (OMAKKWELEA) deciden su destino.



Nos despedimos. Deseamos que haga conocer a vuestro público nuestras intenciones ya que el tiempo está cerca. El cambio será rotundo. Muchos de los actuales y corruptos gobiernos caerán. La vida no será lo que fue antes. Ummo bendiga el suplemento que usted maneja y a todos sus integrantes. Volveremos a escribirle, no se preocupe.
PD:Nuestra señora, Florencia Dinovi Gutiérrez, desea -en lo posible- que usted publique éste informe para desmistificar finalmente a las HIJAS BOLIVIANAS DE UMMO.
FINAL DEL DOCUMENTO Nº: 1.